Logo Arantxa Alcubierre

Una Boda en Soto de Bruil

Una Boda en Soto de Bruil

Begoña y Borja empezaron como novios el 2 de Julio de 2016, para terminar el día como marido y mujer. Siempre sonriendo, eso sí.

Nervios, risas, primas corriendo por el rellano, Shake (la perrita de la casa) intentando pasar desapercibida, puntadas al vestido de la madrina… en casa de Borja se respiraba una calma contenida. Begoña también se vistió en casa de sus padres, arropada por ellos y su mejor amiga, Bea, nadie como ella para compartir esos momentos previos! Fue un gran día lleno de emociones, y que terminó con una gran fiesta con grupo de flamenco incluído!

Del maquillaje se encargó Ana Bruned, dejándola más guapa y radiante si cabe. Su vestido de novia, que le sentaba como un guante, era una creación de Estela Garro para Tacatuca. Celebraron el enlace en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal (San Cayetano) de Zaragoza y después nos fuimos a la maravillosa Finca Soto de Bruil, en Alfajarín. Realizamos el reportaje de boda en los increíbles jardines de la finca, para dejarles a continuación disfrutar del cóctel y la comida preparados por Maher Catering. 

Os dejamos con una muestra de lo que ocurrió ese 2 de Julio. Gracias por escogernos para hacer las fotos de vuestra boda y ser partícipes de ese día. 🙂

Category

Bodas

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?