Logo Arantxa Alcubierre

¡Y lo rápido que cambian!

Si acabáis de tener un bebé, o ha cumplido seis meses y cambia por momentos, o se os cae la baba cuando juega con su hermano mayor, y queréis que ese momento dure para siempre, ¡yo os puedo ayudar! Manteniendo un estilo documental, evitando poner al bebé en posturas poco naturales o forzadas, llevando el ritmo que ellos marcan, y permitiendo a cada niño que sea niño, sin pretender posados o sonrisas que no son reales. Quiero mostrar solo lo que es real.

Retratar uno de los momentos más bonitos de vuestras vidas, los primeros meses de vida de tu recién nacido, su primer cumpleaños. Momentos que pasan rápido y no se vuelven a vivir. Porque cada edad tiene su encanto, merece ser recordada. Podremos hacer estas sesiones en vuestra casa, o al aire libre si os apetece, también tendremos el estudio disponible si preferís hacerla ahí y estar relajados mientras disfrutáis viendo los peques delante de las cámaras.

¿QUIÉN ES LA FOTÓGRAFA?

¡Hola! Yo seré la fotógrafa, Arantxa Alcubierre. Soy fotógrafa profesional, y llevo realizando fotografía de retrato más de diez años. Haremos juntas un reportaje de fotos que os transmitan sentimientos cuando ya pasado el tiempo las miréis de nuevo, y sobre todo, fotos en las que reconozcas a vuestro peque, fotos donde veas que es él de verdad.

¿DÓNDE SERÁ LA SESIÓN DE FOTOS?

Las sesiones de fotos las puedo hacer en el estudio o al aire libre (siempre y cuando sea viable), incluso en vuestra casa. En el estudio cuento atrezzo e iluminación, donde creo un ambiente en el que te encuentres a gusto. También me traslado a vuestra casa si preferís, me llevaré mi equipo conmigo. ¡Así que contarme que es lo que queréis y os aconsejo lo mejor!

ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES.
Recién nacido.
  • ¿Cuándo se hacen las fotos de recién nacido? Entre los 6 y los 10 días del bebé.
  • ¿Dónde se realizan? En nuestro estudio en Zaragoza o en vuestra casa.
  • ¿Qué debo de preparar en cuanto a ropa para la sesión del bebé? No debes preparar nada, incluimos todo el vestuario. Si tienes algo que te hace especial ilusión que aparezca en las fotos tráelo y haremos todo lo posible por incluirlo.
  • ¿Podemos hacernos los papás fotos con el recién nacido? Claro. Os asesoraremos para la ropa que debéis traer para estas fotos.
Bebés.
  • ¿Dónde se realizan? En nuestro estudio en Zaragoza o en vuestra casa.
  • ¿Qué debo de preparar para la sesión del bebé? No debes traer nada, incluimos todo el vestuario, pero si tienes ropita que te hace especial ilusión que aparezca en las fotos tráelo y lo incluímos.
  • ¿Podemos hacernos los papás fotos con el bebé? Por supuesto. Os asesoraremos para la ropa que debéis traer para estas fotos.
Niños.
  • ¿Dónde se realizan? La podemos hacer al aire libre, en vuestra casa, o en nuestro estudio en Zaragoza.
  • ¿Qué debo llevar para la sesión del niño? Os asesoraremos para la ropa que debéis traer para estas fotos.
  • ¿Podemos hacernos fotos con el niño? Claro que sí, haremos alguna foto familiar al final de la sesión con los papás, y con los hermanitos si tiene.
PRECIOS

El precio base establecido son 299€, que supone una hora y media de reportaje, y la entrega de fotografías impresas en papel fotográfico profesional como imágenes en alta resolución, y una galería online para poder compartir con las mejores fotografías de la sesión con quién quieras!

¡Coleccionemos momentos!

¡Coleccionemos momentos!

A veces me da la sensación de que compramos cosas sin pensar si realmente las necesitamos, y acumulamos sin llegar a darnos cuenta de todo aquello que no utilizamos. Soy partidaria de acumular, pero solo de acumular experiencias, de VIVIR, de compartir momentos con quienes mas queremos y de vivirlos con uno mismo. Hay situaciones en mi vida que pienso, ojalá este instante lo pudiera volver a vivir, ojalá pudiera recordar a esta persona así, como está ahora. Es ahí cuando siento la necesidad de fotografiar. A lo largo de la vida acumularemos un montón de experiencias, que se quedarán en nuestra memoria, pero si a demás tenemos unas fotografías que nos lleven hasta ellas, las volveremos a sentir una vez más, o dos, o tres...

Cóntactame
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?