Logo Arantxa Alcubierre

fotos de embarazada

¿VAS A SER MAMÁ?

Tener fotos de embarazada, es tener un recuerdo de uno de los momentos más bonitos de vuestras vidas, son unos meses que pasan rápido y no se vuelven a vivir, al menos del mismo modo. Porque cada mamá es diferente, cada embarazo lo es. Si quieres, te haré tus fotos de embarazada adaptadas a tu gusto, siempre con un estilo natural, sin posados forzados; lo que pretendo con estas fotos es que las veáis dentro de unos años y te sigan gustando, que te reconozcas.

¡Quiero saber más!
fotos de comunion

UNA COMUNIÓN DIFERENTE

Si estás buscando un reportaje de fotos de Comunión original, diferente y sobre todo divertido, ¡sigue leyendo! Retratar a un niño vestido de Primera Comunión no es retratar a un novio o a una novia, son niños y tienen ganas de divertirse, de pasárselo bien, y de recordar este día con alegría. Y ese es mi planteamiento en la sesiones de comunión, que el niño o niña se divierta ante todo, y desde su naturalidad, hacer un reportaje que será un recuerdo de esta etapa de su vida. Estas sesiones de fotos las puedo hacer en el estudio, aunque si lo preferís se puede realizar al aire libre, de hecho, os lo recomiendo para este tipo de sesión.

¡Quiero saber más!
smash the cake

NIÑOS Y BEBÉS

El tiempo vuela, y con las fotografía podemos pararlo. Son vuestros recuerdos los que os harán volver a vivir el tiempo pasado. Podemos hacer que a pesar de que el tiempo pase, puedas volver a ver a tu bebé con su carita de sus primeros días de vida, sus primeros pasos, o su primer cumpleaños. Tener fotografías de sus abrazos, de su mirada, es como atrapar el tiempo y volver a ese instante. Compartir con ellos estas fotografías cuando sean más mayores, serán momentos que no querrás cambiar por nada.

¡Quiero saber más!
sesion de fotos familiar

REPORTAJE DE FAMILIA

«¡Qué penita que crezcan tan rápido!» me dice alguna mamá en el estudio… Se que hay veces que os da un poco de perecilla este tema de fotos, sobre todo cuando salís los papás, pero os digo de verdad, haced el «esfuerzo». Vosotros tendréis un recuerdo super bonito de los peques, y ellos cuando sean mayores volverán a ver estas fotos, y eso es lo que más merece la pena. Con un claro estilo documental, mostraré a través de las fotografías tal y como sois en realidad, sin posados, al ritmo de los peques y con toda la naturalidad del mundo.

¡Quiero saber más!

ALGUNOS REPORTAJES

fotografia de estudio infantil

Vuestros recuerdos

Y si de repente se nos estropea el móvil, o el ordenador, ¿qué sería lo que más nos fastidiaría perder? Yo lo tengo claro, las fotografías. Las fotografías van a ser el recuerdo que tengamos de aquello que ya vivimos, y el recuerdo que dejamos a los peques. Si tuviéramos una fotografía de todo aquello que nos ocurre durante nuestra vida, seguramente, la reviviríamos de otro modo. La importancia de las fotografías es su capacidad de hacernos volver a vivir. Es un recuerdo de nuestra vida, para toda toda la vida.

Las sesiones de fotos infantiles son un recuerdo de esa etapa de su vida. Estas sesiones de fotos las planteo de forma natural, me gusta que los niños sean niños, y aunque en el estudio tengo atrezzo para poner un poquito de decorado, son ellos siempre los protagonistas. Tanto si son fotos de recién nacido, como de bebés o más mayorcitos, ellos siempre van a ser lo más importante y los que van a marcar el ritmo de la sesión.

¡Quiero una sesión de fotos!
Fotografía Infantil y Familia - Home

¿Cuánto vale una sesión de fotos?

El precio de una sesión de fotos es variable, ya que depende sobre todo de vuestra idea de reportaje. No es lo mismo hacer fotos al aire libre o en vuestra casa que hacerlo en el estudio, igualmente es distinto hacer fotos a un bebé recién nacido o a una niña de comunión.

Por esto, si estáis pensando en que os haga un reportaje de fotos de vuestro peque, o en familia, o de un momento determinado de vuestra vida, puedes escribirme desde aquí mismo explicándome cual es vuestra idea, y así os podré dar un precio ajustado a lo que necesitáis.

Para que os podáis hacer una idea, una sesión en estudio de unos noventa minutos aproximadamente, tiene establecido un precio base de 299€, tras la cual os entregaré fotografías impresas y en digital en alta calidad.

¡Quiero una sesión de fotos!
Sobre Mí

Sobre Mí

¡Hola! Soy Arantxa, y hago fotos. Me gusta fotografíar la vida. Hago fotos porque quiero poder recordar siempre esos lugares en los que he estado, las personas con las que comparto mi vida o momentos de ella, y sobre todo, porque me lo pide el cuerpo. =) Hago esto por mí, y lo hago también para vosotros. Si me dejáis, seré la fotógrafa de un momento importante de vuestras vidas, os acompañaré y captaré cada instante, cada comento. Capturaré el alma de cada situación, ese es mi objetivo. Ofreceré lo mejor de mi porque se el valor que estas imágenes tienen para vosotros, y por la responsabilidad que supone ayudaros a crear el álbum de recuerdos de vuestra vida, pero sobre todo, daré todo de mi porque habéis confiado en mi trabajo y eso me hace sentir inmensamente feliz. 🙂

¿Os cuento más sobre mí?
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?