Logo Arantxa Alcubierre

Cada mamá es diferente, por eso cada reportaje de embarazada también lo es.

Si vas a ser mamá, y te apetece tener un reportaje de fotos de embarazada, de esta etapa tan especial de vuestra vida, contacta conmigo y organizaremos una sesión de fotos en el estudio, o si te apetece también la podemos hacer en vuestra casa o en un lugar al aire libre, de hecho si el tiempo lo permite, al aire libre quedan súper bonitas.

Tener fotos  del embarazo de vuestro futuro hijo, es retratar uno de los momentos más bonitos de vuestras vidas, momentos que pasan rápido y no se vuelven a vivir, al menos del mismo modo. Porque cada mamá es diferente, cada embarazo lo es, os ofrezco un reportaje realizado con la delicadeza y el cariño que te mereces, siempre con creatividad, originalidad y sobre todo, real.

¿QUIÉN ES LA FOTÓGRAFA?

¡Hola! Yo seré la fotógrafa, Arantxa. Soy fotógrafa profesional, y llevo realizando fotografía de retrato más de diez años. Haremos juntas un reportaje de fotos que os transmitan sentimientos cuando ya pasado el tiempo las miréis de nuevo, y sobre todo, fotos en las que te reconozcas, fotos donde veas que eres tú.

¿DÓNDE SERÁ LA SESIÓN DE FOTOS?

Las sesiones de fotos las puedo hacer en el estudio o en vuestra casa, o en un lugar especial para vosotros. En el estudio cuento atrezzo e iluminación, donde creo un ambiente en el que te encuentres a gusto. También me traslado a vuestra casa si preferís, me llevaré mi equipo conmigo! Contarme que es lo que queréis y os aconsejo lo mejor!

¿CÓMO ME PREPARO PARA LA SESIÓN DE FOTOS?

Para la sesión fotográfica de embarazadas, por orientaros un poquito, os recomiendo que llevéis una prenda vaporosa, y otra algo mas ajustada y que marquen la silueta de la tripita (leggings o medias, top, vestido…).. Igualmente puedes llevar accesorios, por ejemplo ese peluche que ya te han regalado, los primeros patucos, la última ecografía… Depende del estilo de sesión que te apetezca, más romántica, con un toque sexy… Cuéntame la idea que tienes, y encontraremos el outfit más adecuado! Ah! tu pareja también está invitada!

PRECIOS

El precio base establecido son 299€, que supone una hora y media de reportaje, y la entrega de fotografías impresas en papel fotográfico profesional como imágenes en alta resolución, y una galería online para poder compartir con las mejores fotografías de la sesión con quién quieras!

¡Coleccionemos momentos!

¡Coleccionemos momentos!

A veces me da la sensación de que compramos cosas sin pensar si realmente las necesitamos, y acumulamos sin llegar a darnos cuenta de todo aquello que no utilizamos. Soy partidaria de acumular, pero solo de acumular experiencias, de VIVIR, de compartir momentos con quienes mas queremos y de vivirlos con uno mismo. Hay situaciones en mi vida que pienso, ojalá este instante lo pudiera volver a vivir, ojalá pudiera recordar a esta persona así, como está ahora. Es ahí cuando siento la necesidad de fotografiar. A lo largo de la vida acumularemos un montón de experiencias, que se quedarán en nuestra memoria, pero si a demás tenemos unas fotografías que nos lleven hasta ellas, las volveremos a sentir una vez más, o dos, o tres...

Cóntactame