Logo Arantxa Alcubierre

Fotografía y Autoconocimiento. Cursos y Talleres.

CONÓCETE A TRAVÉS DE LA FOTOGRAFÍA
Conecta.

¿PUEDE LA FOTOGRAFÍA RESTABLECER LA CONEXIÓN ENTRE TU MENTE Y TU CORAZÓN?

Nuestra mente necesita de los sentidos para experimentar el mundo, y la fotografía, que te hará observar y sentir, es la herramienta que yo te ofrezco para ayudar a conectar a ambos. Es increíble como la fotografía habla de uno mismo. Cómo llega a esa parte tan subjetiva de nuestro interior, sobre la cual pone luz, y puede ayudarnos a sentirnos mejor.

Yo he vivido el proceso. La fotografía es terapéutica.

He visto como una simple fotografía elegida al azar, cuenta cosas de mí. He experimentado ponerme delante de mi cámara para retratarme. He revisado fotografías, mías, de otros, he revisado mi álbum familiar. He salido a hacer fotos sin más, y he salido con un objetivo claro. Y siempre, he observado todo lo que estos procesos me hacen sentir, todo lo que remueven en mí, he escuchado mi diálogo interno, he identificado creencias, autolimitaciones. Me he dedicado tiempo a mirarme y escucharme. Nadie nos ha enseñando nunca a prestarnos atención, y si no nos concedemos tiempo para hacerlo, estaremos simplemente viendo la vida pasar desde la barrera, sin llegar a vivirla conscientemente. Es necesario parar, observar y sentir, siempre, en la fotografía y en la vida.

Todos podemos poner nuestro granito de arena en construir una sociedad emocionalmente saludable y amable, y este es el mío. Por esto, he creado estos talleres, para ayudarte a conocerte más y en tu proceso de crecimiento personal.

TE OFREZCO TALLERES INDIVIDUALES Y GRUPALES.  PRESENCIALES Y ONLINE.

Observar el exterior, y comprender el interior. Tomar conciencia de tu mundo interior. El lenguaje de la fotografía es un proceso, que empieza con la observación de lo que hay fuera de ti, observando esa realidad objetiva, para desde ahí llegar a lo que está dentro de ti, en tu mundo subjetivo. Con la fotografía conseguiremos iluminar aspectos internos y promover cambios temporales necesarios.

camara y fotos

Aquí verás los talleres, programas y retiros de fotografía y autoconocimiento que tengo preparados. En ellos trabajaremos con la imagen desde un punto de vista más sensible para guiarnos hacia nuestras emociones.

autoretrato

Si estás en tu proceso de desarrollo personal y autoconocimiento, con estas sesiones individuales, te puedo ayudar de forma creativa a tomar conciencia de determinados aspectos y a promover cambios que te serán positivos.

nube cielo rosa

Desde aquí podrás ver los diferentes cursos y talleres de fotografía y crecimiento personal que he hecho. Así como los retiros organizados para fines de semana, en el cual combinamos Yoga y Fotografía.

¿Quieres preguntare algo sobre esto?

«La fotografía siempre es, de alguna manera, un autorretrato, una proyección de aspectos internos exteriorizados»

Daniela Java Balanovsky fotógrafa y psicóloga

¡Suscríbete al Newsletter!

Si quieres enterarte de todas las novedades, déjame aquí tu email =)

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?