Celébrate

FOTOGRAFÍA TERAPÉUTICA PARA MUJERES CONECTADAS CON SU MOMENTO VITAL

«Celébrate» es más que una sesión de fotos.

 “CELEBRATE” es un ritual fotográfico personalizado para cada mujer. Es una oportunidad de autocuidado.

Un proceso creativo en el que juntas llegaremos a diseñar una sesión de fotos que dará el sentido que tú quieres a tu propia historia, para conectar con su momento vital y expresarlo a través de imágenes.

¿POR QUÉ CELÉBRATE ES MÁGICO?

Porque es terapéutico, no solo crea recuerdos, sino que te proporcionara claridad, y te permitirá dar el significado que tú deseas a tu historia personal.

Porque juntas crearemos una narrativa visual que refleje tus emociones y deseos más profundos, ayudándonos con herramientas específicas para profundizar en este proceso.

Porque es un ritual. Comenzando la sesión con una meditación para establecer un estado de apertura y conexión, permitiendo una experiencia más emocional y auténtica.

¿EN QUÉ CONSISTE CELÉBRATE?

Proceso creativo personalizado

Celébrate comenzará con una entrevista personal para conocernos y reflexionar un poquito sobre tu historia, ver en qué momento te encuentras, y qué sentido le quieres dar a tu historia.

En un segundo encuentro definiremos como será tu sesión de fotos, ayudándonos con foto cartas y otras herramientas para profundizar juntas en este proceso.

Asesoría en preparativos

Juntas elegiremos el lugar más adecuado para hacer la sesión según la historia que desees contar. Elegiremos un entorno cómodo y seguro en el que te sientas relajada. Así como el vestuario, estilismo y otros elementos relevantes.

Sesión de fotos

Comenzaremos con una meditación que nos permitirá vivir una experiencia más emocional y auténtica.

En todo momento te guiaré si es necesario para que te sientas segura y apoyada ante la cámara. La sesión durará 90 minutos.

Fotografías impresas

Te entregaré las fotografías impresas en papel Fine-Art, un papel ecológico y tan especial como esta experiencia, presentado en un bonito packaging junto a un texto que las acompañará y complementará tu historia.

Acompañamiento y Seguimiento

El día que te entregue tus fotografías quedaremos para verlas juntas. Comentaremos como ha sido el proceso, y te sugeriré ejercicios de fotografía terapéutica que puedas aplicar por tu cuenta con posterioridad a este proceso juntas.

Comunidad

Por ser parte de Celébrate, pasarás a formar parte de mi comunidad de mujeres apasionadas por la fotografía y por celebrar la vida. Tendrás acceso prioritario a mis cursos y workshops donde experimentamos esa magia terapéutica que crea la fotografía, así como a servicios especiales que cree solo para esta comunidad.

Si te interesa o quieres un poquito más de info, ¡pregúntame!
Arantxa Alcubierre
ME ENCANTARÁ ACOMPAÑARTE EN TU PROPIA CELEBRACIÓN

Estas sesiones de fotos han nacido desde una necesidad propia de automirada y conexión interna; y de mi trayectoria retratando a personas que han compartido conmigo el motivo por el cual querían hacerse fotos, siendo la razón algo mucho más interno y emocional que una simple imagen. Por eso he creado «Celébrate» para ti.

“Quien mira hacia afuera, sueña; quien mira hacia adentro, despierta”.  – Carl Jung.

¿Qué dicen de mí?

 

¡Suscríbete al Newsletter!

Si quieres enterarte de todas las novedades y descargarte mi EBOOK de ejercicios de fotografía "UN MOMENTO FELIZ CADA DÍA" déjame aquí tu email =)