Logo Arantxa Alcubierre

Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES DE RESERVA Y VENTA

A continuación, encontrarás toda la información relativa al funcionamiento de la tienda online de Arantxa Alcubierre Fortún con DNI 25174115V, y domicilio fiscal en Plaza Sas 7, 2A. de Zaragoza. Podrás ver información de para realizar reservas de sesiones de fotos, cambios de cita, anulaciones, COVID-19, formas de pago, preguntas frecuentes así como los aspectos legales de www.arantxaalcubierre.es

Si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo vía mail en [email protected]

POLÍTICA RESERVA 

Todas las reservas de las sesiones de Navidad que se van a realizar entre las fechas disponibles de Octubre y Diciembre de 2020, han de realizarse mediante la tienda online de www.arantxaalcubierre.es

CAMBIOS DE CITA O CANCELACIÓN

Cambio de cita y anulaciones.

Se podrá cambiar la cita de la sesión siempre y cuando se avise con al menos 24h de antelación, y exista hueco libre para la nueva sesión. En caso de cancelación de la sesión sin fijar una fecha nueva, no haré devolución del dinero, sino que se descontará para una futura sesión de fotos (validez 12 meses desde el día de la compra). Somos un equipo pequeño (yo sola!) y prefiero trabajar así para evitar que os quedéis sin vuestra sesión de fotos.

En caso de confinamiento por mi parte (¡esperemos que no!), e imposibilidad de dar servicio con otra fotógrafa, devolveré a cada uno el importe pagado.

En cualquier caso, si tenéis alguna duda al respecto, no dudéis en escribirme a [email protected]

MEDIDAS COVID 19

No se admitirán durante la sesión nadie más que a los papás (o a uno solo de ellos) y su hijo o hijos.

Usaremos mascarillas todo el rato, salvo vosotros que os las quitaréis en el momento de hacer las fotos.

Si tenéis algún síntoma, o habéis estado con alguien que lo tenga, por favor avisadme y buscamos otro día para hacer la sesión.

Tras cada sesión el estudio será desinfectado.

Por mi parte, no os podré dar besos ni abrazos (muy a mi pesar…) ¡pero os haré muy buenas fotos!

¿CÓMO HAGO FORMAL MI RESERVA?

Para reservar la sesión es necesario realizar la compra desde aquí. El pago de la reserva no será devuelto en caso de cancelación. En caso de confinamiento de la familia, pospondremos la sesión, y en caso de (las sesiones de navidad) pasarse las fechas Navideñas, os ofrecerá una sesión alternativa o descuento en una sesión posterior. Puedes ver más información sobre esto aquí.

PAGO SEGURO

Te informo sobre los métodos de pago y la seguridad de los mismos. Si tienes otra consulta o algo de lo que aquí figura no te queda claro, puedes contactarme en [email protected]

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA COMPRAR UNA SESIÓN DE FOTOS?

Para comprar en esta web, puedes hacerlo de forma segura empleando los siguientes métodos de pago:

– Pago con tarjeta.

– Stripe.

– Transferencia bancaria.

¿ES SEGURO HACER PEDIDOS ONLINE?

Sí, es seguro. Utilizo uno de los sistemas de pedidos online más seguros del mercado y con el informático en casa, espero que todo funcione a la perfección. Los datos del cliente están bien protegidos. Si quieres más información, puedes consultar aquí.

QUIERO INFORMARME SOBRE VUESTRA POLÍTICA DE SEGURIDAD ONLINE.

Me tomo muy en serio la seguridad de todos mis clientes, y me comprometo a mantener tus datos a salvo en todo momento.

Cumplo con todas las directrices de la normativa vigente en materia de protección de datos. Toda la información solicitada al usuario será utilizada exclusivamente para la gestión de su compra. En ningún caso serán cedidos los datos a terceros para usos comerciales.

Todos los datos de los usuarios manejados en la web están alojados en Frucomedia – David Sánchez Lera, Zaragoza. No se utilizan para otros fines que no sean procesar los pedidos de nuestros clientes. En cualquier momento pueden rectificar dichos datos y/o eliminarlos a través de la web www.arantxaalcubierre.es o si lo prefieren a través de correo electrónico a [email protected].

Todos los datos de los usuarios registrados en la newsletter están alojados en Mailchimp, Atlanta, Estados Unidos. No se utilizan para otros fines que no sea enviar noticias de forma periódica. Todos los usuarios se han registrado por iniciativa propia. En cualquier momento, pueden anular la suscripción a través de alguna de las newsletters recibidas o enviándonos un mail a [email protected].

En cualquier momento el usuario puede ponerse en contacto conmigo con el fin de rectificar y/o eliminar cualquier dato o simplemente consultar cualquier asunto relacionado.

Si deseas saber más, consulta nuestro aquí.

¿CUÁNDO SE EFECTUARÁ EL COBRO DE MI PEDIDO?

El cobro se efectuará inmediatamente, en cuanto tu tarjeta sea autorizada. Recibirás un mensaje o correo confirmando que tu pedido se ha realizado correctamente.

También puedes realizarla tú misma a través de tu entidad bancaria, a nuestro número de cuenta, que aparecerá en tu email de confirmación.

 ¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Mándame un mail a [email protected].

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?