Logo Arantxa Alcubierre

Hola soy Arantxa Alcubierre, nací en Zaragoza hace ya unos cuantos años, y hago fotos.

Me gusta fotografiar la vida. Hago fotos porque quiero poder recordar siempre esos lugares en los que he estado, las personas con las que comparto mi vida o momentos de ella, y sobre todo, porque me lo pide el cuerpo. =) Hago esto por mí, y lo hago también para vosotros. 

Si me dejáis, seré la fotógrafa de un momento importante de vuestras vidas, os acompañaré y captaré cada instante, cada comento. Capturaré el alma de cada situación, ese es mi objetivo. Ofreceré lo mejor de mi porque se el valor que estas imágenes tienen para vosotros, y por la responsabilidad que supone ayudaros a crear el álbum de recuerdos de vuestra vida, pero sobre todo, daré todo de mi porque habéis confiado en mi trabajo y eso me hace sentir inmensamente feliz. 🙂

¿Os cuento más sobre mí?

Me gusta viajar y fotografiarlo todo, aunque también parar y disfrutar de lo que veo sin volverme loca haciendo haciendo click. Me gusta escaparme a la montaña siempre que puedo, caminar y subir muy alto (un día subí hasta el campo base del Everest, sí, sí! Yo tampoco me lo creo!). Me gusta nadar, hacer yoga, comer chocolate negro y soplar velas. Me gustan esas bodas que son una fiesta. Me gustan las personas que saben disfrutar de la vida, y sonríen con la mirada.

No me gustan las personas que me quitan energía, no puedo dormir con la puerta del armario abierta, y tampoco ir en el asiento de atrás de los coches porque me mareo. 

Estudié fotografía en la Universidad de Arte de Londres (London College of Communication), donde trabajé como fotógrafa durante cinco años. Al volver a España en el 2011 abrí el estudio, y me centré en hacer fotografía de bodas, y en ello estoy, compartiendo con vosotros trocitos de vida y capturándolos para siempre.

¡Coleccionemos momentos!

¡Coleccionemos momentos!

Sigo hablando en primera persona. A veces me da la sensación de que compramos cosas sin pensar si realmente las necesitamos, y acumulamos sin llegar a darnos cuenta de todo aquello que no utilizamos. Soy partidaria de acumular, pero solo de acumular experiencias, de VIVIR, de compartir momentos con quienes mas queremos y de vivirlos con uno mismo. Hay situaciones en mi vida que pienso, ojalá este instante lo pudiera volver a vivir, ojalá pudiera recordar a esta persona así, como está ahora. Es ahí cuando siento la necesidad de fotografiar. A lo largo de la vida acumularemos un montón de experiencias, que se quedarán en nuestra memoria, pero si a demás tenemos unas fotografías que nos lleven hasta ellas, las volveremos a sentir una vez más, o dos, o tres...

Cóntactame