Logo Arantxa Alcubierre

Reportaje de embarazada al aire libre

Reportaje de embarazada al aire libre

Tuvimos que madrugar un poco para hacer estas fotos de embarazada en la playa, y así evitar sacar a esos madrugadores que plantaran las tumbonas en la orilla y se van a desayunar. 🙂 A esta pareja de majísisisimos les conozco desde hace ya un tiempo, les hice las fotos de su boda, y he seguido acompañándoles con sus dos embarazos. Las sesiones de embarazada no tienen por que ser siempre en el estudio, ya sabéis que soy muy amiga de las fotos al aire libre, y es que un paisaje como este y la luz junto al mar… Así que gracias familia por elegir un entorno así para un recuerdo de este momento de vuestra vida.

Pretendo que este tipo de sesiones se conviertan en un plan de familia, en una tarde juntos pasándolo bien, en una experiencia que os aporte alegría y de la cual, vais a obtener uno de los recuerdos de familia más bonitos que se pueden tener, las fotografías. Pensad por un momento, ¿qué salvaríais de vuestro móvil si se estropea?¿o de vuestro ordenador?

fotos de embarazada en el mar
madre e hija en la playa
madre e hija caminan por la orilla
embarazada en la playa 4
embarazada en la playa 3
embarazada en la playa 2
mama y niña en la orilla 2
niña jugando en la playa 2
embarazada en el mar 2
padre e hija en la playa
sesion de embarazada en la playa

Disfruto mucho con las sesiones de fotos de familia al aire libre, o cuando las hago en vuestras casas. Son en estas sesiones cuando os sentís tranquilos, más relajados. El hecho de estar en el estudio con los peques para haceros fotos, hay veces que os da un poco de vergüencilla, y preferís fotografías planteadas desde un punto de vista distinto, algo más documental. En este tipo de reportaje de familia llega un momento que casi os olvidáis de que estoy haciéndoos fotos, y os relajáis, y empezáis a disfrutar y a divertiros juntos.

Category

Familia y Niños

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?