Siempre hay una historia que contar

Sesiones de fotos para mujeres reales

TE VOY A MOSTRAR TU PROPIA BELLEZA A TRAVÉS DE MIS OJOS

Cada mujer es un paisaje y en cada paisaje existe la belleza.

Te veo bella.

Te veo valiente.

Te veo y me veo.

retrato
Sesiones de fotos para ti que quieres verte. Y quizás quieres mostrarte.

Cuando os hago fotos, os veo a vosotras, y me veo a mí también. Con nuestras inseguridades, nuestros miedos, nuestros bloqueos. Pero percibo más que eso. Mucho más. Nos siento bellas, con valentía y con poder.

Quieres fotografías porque tienes un PROYECTO DE VIDA. Puede que tu proyecto sea ser mamá, o que ofrezcas un producto o un servicio con el cual haces feliz a alguien. O quizás en este momento de tu vida, ahora más que nunca, tu proyecto de vida ERES TÚ.

Tú eres tu proyecto.

Quieres fotografías porque tienes un PROYECTO DE VIDA. Puede que tu proyecto seas tú, conocerte, crecer, ser cada vez más tú. Quizás tu proyecto es ser mamá, crear vida en tu interior y darla a luz.

Déjame que te vea a través de mis ojos y mi cámara.

Cuando os hago fotos, os veo a vosotras, y me veo a mí también. Con nuestras alegrías, con aquello que nos hace felices, también con nuestras inseguridades, nuestros miedos, nuestros bloqueos.

Pero percibo más que eso. Mucho más. Nos siento bellas, con valentía y con poder.

Sesiones de fotos para ti mujer que quieres verte y quizás quieres mostrarte. Quieres fotografías porque tienes un PROYECTO DE VIDA. Puede que ofrezcas un producto o un servicio con el cual haces feliz a otras personas, y quieras darlo a conocer. Las fotografías que muestras son tu ventana al mundo, por la cual quien te ve, puede conocerte y conectar contigo.

Cuando os hago fotos, os veo a vosotras, y me veo a mí también. Con nuestras alegrías, con aquello que nos hacer felices, también con nuestras inseguridades, nuestros miedos, nuestros bloqueos.

Pero percibo más que eso. Mucho más. Nos siento bellas, con valentía y con poder.

Arantxa Alcubierre
¿Te cuento un secreto?

No eres la única persona a la que le cuesta ponerse delante de una cámara.  😊 A mí me ha pasado. Hace años cuando empecé con la fotografía yo pensaba, «¡qué suerte estar al otro lado!». Hasta que no me puse yo frente a la cámara de otra fotógrafa, y era yo a la que le estaban haciendo fotos, no sabía realmente qué siente una persona al ponerse delante de la cámara.

Por eso lo más importante para mi durante esta sesión será que te sientas cómoda delante de la cámara, que te sientas segura y puedas disfrutar de la sesión. Que te lleves contigo también la experiencia, y no solo las fotografías.

SESIONES DE FOTOS PARA MUJERES

¿Te apetece hacerte una sesión de fotos?

Puedes contactarme desde aquí mismo por WhatsApp

¡Escríbeme!

O a través de este formulario.

    Cada mujer es un paisaje, y en cada paisaje existe la belleza.
    Oye Arantxa... quiero ver quién eres 😉

    ¿Qué dicen de mí?

    ¡Suscríbete al Newsletter!

    Si quieres enterarte de todas las novedades y descargarte mi EBOOK de ejercicios de fotografía "UN MOMENTO FELIZ CADA DÍA" déjame aquí tu email =)