Logo Arantxa Alcubierre

¡GRACIAS POR HABER LLEGADO HASTA AQUÍ!

Si habéis llegado hasta esta parte de la web, es porque os vais a casa, ¡enhorabuena! Rellenando este cuestionario, os enviaré un poquito mas de información sobre los reportajes de boda.


CivilReligiosa

boda en Mallorca

Vuestros recuerdos

Y si de repente se nos estropea el móvil, o el ordenador, ¿qué sería lo que más nos fastidiaría perder? Yo lo tengo claro, las fotografías. Las fotografías van a ser el recuerdo que tengamos de aquello que ya vivimos, y el recuerdo que dejamos a los peques. Si tuviéramos una fotografía de todo aquello que nos ocurre durante nuestra vida, seguramente, la reviviríamos de otro modo. La importancia de las fotografías es su capacidad de hacernos volver a vivir. Es un recuerdo de nuestra vida, para toda toda la vida.

entrada a coctel con humo de color

FAQ´S

¿Cual es vuestro estilo?

El tipo de reportaje que hacemos es de tipo documental, es decir, fotografiamos todo lo que ocurra en vuestro día tal cual está pasando, sin pediros posados, ni creando escenas que no son reales. Hacemos fotos de lo que ocurre realmente.  Olvidaos de las poses y actuad con naturalidad, disfrutando de vuestro gran día y de vuestras familias y amigos. De las fotos ya nos encargamos nosotros 😉 Buscando que el conjunto de las imágenes de vuestra boda compongan una pequeña obra de arte, única y creada exclusivamente para vosotros.

¿Cuánto tiempo estáis en la boda?

No hay un número exacto de horas, ya que cada boda es diferente. Empezamos a trabajar en vuestras casas o en el lugar en el que os vestís, haciendo fotos de los preparativos y los instantes previos a la ceremonia y, tras el comienzo de la fiesta, nos quedamos hasta que consideramos que tenemos un buena cantidad de fotografías de que reflejen este ambiente.

¿Cuántos fotógrafos vais a la boda?

Si es una boda de menos de 100 personas, solemos recomendar solo una persona, pero lo dejamos a elección vuestra. Más de 100 invitados, siempre recomendamos 2 personas.

¿Cuándo tendré mis fotos de boda?

Como máximos, se entregará el reportaje completo a 2 meses de la boda cuando no lleva álbum, y a los 4 meses en el caso del álbum.

¿Cuándo tendré mi álbum de fotos?

Antes de que pasen 4 meses tras las boda, os mandaremos un enlace con la fotos y con la maqueta del álbum para que las reviséis y nos comuniques en el plazo máximo de dos semanas si queréis realizar algún cambio. Tras vuestro ok sobre la maqueta del álbum, os haremos entrega del álbum físico a los 30 días aproximadamente.

¿Nos entregáis las fotos en alta calidad?

Os entregaremos las fotografía en un USB y guardaremos los archivos 1 año para que acudáis a nosotros en el caso de que tengáis algún problema. Las imágenes del USB son en alta calidad y sin marcas de agua.

¿Retocáis las fotos?

Editaremos vuestras fotos. Para mi la toma de la fotografía es sólo el primer paso, para que una imagen luzca en todo su esplendor y adquiera ese toque personal hace falta un concienzudo trabajo de edición. Trabajamos foto a foto, dando intensidad a los colores, destacando la textura de los vestidos o corrigiendo las grandes imperfecciones. Eso sí, nunca realizamos retoques agresivos que puedan pasar de moda con los años, sino que intentamos que éstos pasen completamente desapercibidos.

¿Cómo son vuestros álbumes?

Trabajo con dos laboratorios que proporcionan álbumes de gran calidad en una gran cantidad de materiales, tamaños y papeles. Tenéis un montón de opciones para elegir y, si concertáis una cita, estaré encantada de enseñaros todas las posibilidades.

¿Os desplazáis fuera de Zaragoza?

Sí, ¡de hecho nos encanta! Nos gusta viajar; así que si tu boda no es en Zaragoza, no hay problema, sólo tendremos que concretar los detalles. Hemos fotografiado bodas en, Londres, Amsterdam, Barcelona, Valencia, Madrid, Cádiz, Burgos, Ibiza, Mallorca, en el Pirineo, en Soria…

¿Hay costes extras de desplazamiento?

Tengo sede en Zaragoza. Nos encanta viajar y nos desplazamos por toda España y fuera de España. Solo habría que añadir el kilometraje y hotel.

¿Cómo podemos reservar nuestra fecha contigo?

Para reservar la fecha únicamente tendréis que darnos vuestra confirmación por mail y formalizar una señal.

¿Realizáis vídeo?

Nosotros nos dedicamos única y exclusivamente a la fotografía, pero tenemos grandes compañeros videógrafos con los que podemos poneros en contacto sin ningún compromiso.

SI TIENES ALGUNA OTRA PREGUNTA O DUDA QUE AQUÍ NO ENCUENTRES, POR FAVOR, LLÁMANOS O MÁNDANOS UN EMAIL Y TE RESPONDEREMOS!!

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?