Logo Arantxa Alcubierre

Fotógrafo en la Costa Dorada

Sesiones de fotos en la Costa Dorada.

La suerte de poder vivir también en Cambrils, me hace posible trabajar como fotógrafa en la Costa Dorada, y fotografiar a familias, niños, o bodas en cada uno de sus rincones. Cada cala, cada calle, cada pequeño bosque hace de esta zona del Mediterráneo un lugar muy especial. Hacer reportajes de fotos en Cambrils, o la posibilidad de realizarlos en otros pueblos como Altafulla, Calafell, La Ametlla de Mar, Torredembarra… o ciudades como Tarragona o Reus, hacen que pueda disfrutar de mi trabajo y a su vez, estar en contacto con la naturaleza, ¡algo que necesito cada día de mi vida!

Os puedo enseñar fotografías de sesiones de fotos de embarazada en la playa, sesiones de familia, también reportajes de boda junto al mar, y alguna que otra sesión de fotos postboda.

Hacer reportajes de fotos con esa luz mágica que envuelve la puesta del sol junto al mar, que da esa calidez que se siente desde la piel hasta los huesos en los días de verano; ver amanecer en invierno y esos cielos rosas que hacen sentir el mar como un gran regalo cada mañana.

¿Qué tipo de fotografía os puedo ofrecer?

Os ofrezco reportajes de fotos que tengan esencia, que transmitan, que cuenten algo. Bien sean fotografías personales, de familia, para tu empresa, o de tu imagen de marca personal.

  • Fotografía de familia e infantil.
  • Reportaje de Boda documental.
  • Retrato para imagen de marca.
  • Fotografía corporativa.
¿Cómo trabajo?

¿Cómo trabajo?

Lo más importante para mí en estas sesiones de fotos, es realizar un reportaje de fotos que transmita vuestra esencia, que veáis las fotos y os reconozcáis en ella, que os transmitan algo. Y que cuando las volváis a ver en un tiempo, os puedan trasladar a aquel momento de vuestra vida. Son sesiones de fotos en las que nada se fuerza, en las que no hay posados ni situaciones antinaturales. Me gusta fotografiar al vida tal y como es.

Cóntactame
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?