Logo Arantxa Alcubierre

Reportajes de boda 2018

Reportajes de boda 2018

Solo estando cerca vuestro, pero sin que os deis cuenta, podemos conseguir que esos momentos duren para siempre. Se que lo digo siempre, pero es la verdad. Estamos muy muy muy agradecidas por ser nosotras quienes os acompañemos en el día de vuestra boda, orgullosas por ser vuestras fotógrafas. Amamos nuestro trabajo y disfrutamos de cada segundo a vuestro a lado, formando parte de los vuestros por unas horas, y emocionándonos tanto como vosotros.

Este post va dedicado especialmente a todas las parejas que nos habéis elegido este año para acompañaros en un día tan importante. Preparar una boda lleva su tiempo, y cuando llega el día… ¡este pasa volando! Por eso es tan importante tener recuerdos, tener fotografías de vuestra boda, tener imágenes para que cuando queraís podaís volver a ellas y poder revivir, al menos un poquito, todo lo que ocurrió, todo lo que sentisteis y lo que vivisteis en aquellas intensas y emocionantes horas.

Una vez más, ¡GRACIAS! Novios del 2018, ¡esperamos que os guste este breve resumen que hemos preparado con algunas de nuestras fotografías de vuestras bodas!

 

 

Bodas 2018 from Inosolo Fotografía on Vimeo.

Category

Bodas