Logo Arantxa Alcubierre

Sesión de recién nacido en casa

Sesión de recién nacido en casa

En estas fotos os enseño como es un reportaje de recién nacido en vuestra casa. Hay veces que os da un poquito de reparo hacer estas fotos en casa porque pensáis que no tiene luz, no es bonita, está desordenada, o alguna otra razón, pero he de deciros que en todo hogar hay rincones bonitos y con luz donde se pueden hacer fotos. Y… ¿qué casa está siempre suuuuúper ordenada?

Y en caso de este tipo de reportaje de fotos de recién nacido, es facilísimo encontrar lugares de la casa para hacerlo. El resultado de este tipo de sesión de fotos más documental, es un recuerdo muy diferente al de una sesión de fotos en estudio, ya que en casa os encontráis en vuestro entorno, y el bebé también; es así por tanto como surgen momentos y circunstancias más íntimas, especiales y personales. Si estáis pensando en este tipo de sesión y tenéis dudas, ¡consultadme y os aclararé aquello que os inquiete!

recien nacido
bebé en la cama
bebé en la cama 2
bebé en la cama 3
bebé con mascota
bebé despierto 2
bebé durmiendo
bebé durmiendo en terraza
bebé durmiendo en terraza 2

Disfruto mucho con las sesiones de fotos de familia al aire libre, o cuando las hago en vuestras casas. Son en estas sesiones cuando os sentís tranquilos, más relajados. El hecho de estar en el estudio con los peques para haceros fotos, hay veces que os da un poco de vergüencilla, y preferís fotografías planteadas desde un punto de vista distinto, algo más documental. En este tipo de reportaje de familia llega un momento que casi os olvidáis de que estoy haciéndoos fotos, y os relajáis, y empezáis a disfrutar y a divertiros juntos.

Category

Familia y Niños

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?