Logo Arantxa Alcubierre

Así fue el Retiro de Yoga y Fotografía

yoga fotografia retiro

Así fue el Retiro de Yoga y Fotografía

Retiro de Yoga y Fotografía.

En verano del 2021 me saltó una publicidad en Instagram de un retiro de Yoga y Fotografía, y cuando lo vi pensé… “yo quiero organizar uno”. Así que con ello en mente, con foco, y con la predisposición de Vicky, organizamos este retiro en Más de Boné. 

Lo hicimos el pasado mes de Mayo, y fue muy especial. Habíamos organizado talleres juntas, pero fue la primera vez que preparábamos un retiro. Por eso le estoy súper agradecida, a ella y todas las chicas que vinieron, porque se entregaron desde el primer momento.

Durante el fin de semana, hicimos diferentes ejercicios y dinámicas con fotografía (fotografía terapéutica), y que junto a la práctica de yoga, permitió hacer un trabajo integrador. Hicimos fotos, nos hicimos a nosotras mismas, observamos las imágenes, planteamos juegos y retos, movimos el cuerpo y nos escuchamos, hablamos de emociones y de sentimientos, nos escuchamos unas a otras, y a nosotras mismas.  Ese punto de escucha a una compañera y a una misma, es imprescindible para el autoconocimiento.

¡Esta experiencia ha sido maravilla pura! Las personas que nos han acompañado han devuelto un feedback que nos llena el corazón. Han conseguido llevarse herramientas que les permiten vivir mejor, con más alegría, con más sabiduría y con más amor hacia ellas y hacia los demás. Fue un finde donde se creó una magia especial.

La buena comida, el entorno del alojamiento y las risas también han sido muy terapéuticas.

Pronto prepararemos otro retiro (Noviembre 2022), si te apetece estar al corriente de este tipo de actividades, ¡puedes inscribirte al newsletter y te informaré!

¡ME APUNTO A LA NEWSLETTER!

Si necesitas más información o tienes alguna duda, puedes escribirnos desde aquí.

No hay comentarios

Escribe un comentario

¡Suscríbete al Newsletter!

Si quieres enterarte de todas las novedades, déjame aquí tu email =)

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?