Logo Arantxa Alcubierre

Nuevo lugar de trabajo

coworking recreo

Nuevo lugar de trabajo

Ha pasado ya casi un mes desde que dejé el estudio de Plaza Sas, y quiero daros las gracias por todos vuestros mensajes y llamadas de buenos deseos. ¡Gracias infinitas!

La verdad es que estoy súper contenta por poder seguir con las sesiones de familia, empresa, y con bodas (unas pocas…!). Marzo está siendo un mes de adaptación a la nueva forma y lugar de trabajo, y he de deciros que en cómputo global está siendo todo muy positivo.  Las sesiones de familia y de bebé que he hecho más recientemente, están tomando ese toque documental que tanto me gusta y con el que tanto me identifico. Para mí la fotografía ha sido y será un reflejo de la vida, vista desde mis ojos, pero siempre de vuestra vida. Acercarme a vosotros lo justo y suficiente para que podáis ser vosotros mismos y detener pequeños instantes de tiempo, esa es mi labor.

Os soy sincera, ha sido un cambio importante. En cuanto a lo laboral, me ha dado un empujón para renovarme, plantear las sesiones y mi trabajo de otro modo y ofrecer nuevos servicios. En cuanto a lo personal, si ya el hecho de emprender es todo un camino de autoconocimiento, este año aún lo está siendo más. Y como los cambios me van… ¡pues estoy feliz! A veces es difícil encontrar esa coherencia entre lo que uno siente y lo que hace, pero cuando la consigues, todo cambia y todo tiene más sentido. Ahora dispongo de más tiempo libre para mi, para hacer otras cosas que llenan y dan calma, más tiempo para disfrutar de la vida con los míos; y en el fondo se que todo esto, hace que que tanto yo como mi trabajo seamos cada vez mejores.

¡Gracias por leerme! Y si quieres decirme algo… ¡te leo!

estudio fotografia
2 Comentarios
  • Esther

    16 septiembre, 2021at9:35 pm Responder

    Te leo, me alegro que todo vaya bien.

    • admininosolo

      29 septiembre, 2021at11:40 am Responder

      Siii!! Muchas gracias Esther!!! Un besote!

Escribe un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?