Logo Arantxa Alcubierre

Cambios en lugar y forma

casa japon

Cambios en lugar y forma

La foto que acompaña este post es de mi viaje a Japón.

Ay familia! Ahora sí que sí. Ya se han acabado los días en el estudio de Plaza Sas.

Muchos me habéis estado preguntando si me daba pena dejarlo, y yo os decía que no mucha. Ayer quise “despedirme” de él (soy muy de despedirme de lugares) y al verlo vacío, caminando en él y agradeciendo todo lo que allí he vivido y aprendido con cada uno de vosotros, se me puso ese nudo en la garganta del que os hablaba en la última foto. Dejo el estudio con ganas de comenzar una nueva etapa como fotógrafa, y realmente dando gracias sinceras por estos casi ocho años allí. Hay ocasiones en la vida en las que siento la necesidad de un cambio, ya me pasó al ir a Londres, o al decidir volver a España; y sin saber muy bien como ni cuando, se van dando diferentes circunstancias que me llevan a tal punto en el que me doy cuenta de que ya solo me queda actuar. Os mentiría si os dijera que no he tenido dudas, que no me ha dado vértigo, o que no he sentido un vacío extraño; pero dejando esto al margen, me pueden esas ganas de cambiar. De cambiar y de crecer, de hacer las cosas mucho mejor, y de ofreceros un trabajo en el que aporte lo mejor de mí.

No me quiero poner muy chapas, así que os doy unas GRACIAS INFINITAS a cada una de las familias que habéis estado en él, autónomos o empresas que habéis confiado en mí como persona y como profesional.

Así que familia, a partir de mañana, y si todo sale según lo previsto, estaré trabajando desde Recreo Coworking. Un lugar, en el que nos podremos seguir viendo y haciendo fotos. Estoy feliz por ir allí y explorar un nuevo modo de trabajo, donde cada uno con su proyecto, compartiremos un espacio y espero que algún café o cerveza.

¡Gracias por leerme hasta aquí 🤍!:)

No hay comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?