Logo Arantxa Alcubierre

¿Cómo hacer fotos a los niños en casa?

estudio fotografía zaragoza

¿Cómo hacer fotos a los niños en casa?

¡Hola familia!

En este video os explico algunos trucos que os pueden venir bien para hacerles fotos a los peques en casa. Está enfocado para hacerles fotos con el móvil o con una cámara de fotos en modo automático.

Hablo de dos aspectos básicos. El primero de ellos es la luz. Vamos a tener que elegir un lugar de la casa donde dispongamos de mucha luz natural, ya que esto va a ser la clave principal para que la fotografía nos salga bien iluminada, y sobre todo que no salga movida. En segundo lugar os hablo del fondo, lo que se va a ver detrás del peque, hemos de intentar que sea un fondo estéticamente limpio, y ordenado.

El lugar en el que vamos a colocar al peque, variará en función de la fuente de luz que elijamos, yo os recomiendo el dormitorio, ya que la cama es una superficie amplia, y suele ser una habitación de la casa donde no hay muchas cosas que estorban. Sobre la cama podemos colocar al peque sentadito si es menor de un año, cuando empiezan a caminar es más complicado que se estén sentados mucho tiempo, por lo que en el suelo sería quizás la opción más óptima. Tanto si los sentáis en la camita, como si elegís otro lugar, os doy en el vídeo varios trucos para captar su atención y así facilitarnos un poco más la tarea de hacerles fotos. =D

Si veis el vídeo hasta al final, podréis ver cómo participar en el concurso en el que os voy a regalar una sesión de fotos al aire libre. ¡Espero que os guste y os sea útil!

Arantxa.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?