«LA VIDA NO ES LA QUE UNO VIVIÓ, SINO LA QUE UNO RECUERDA, Y COMO LA RECUERDA PARA CONTARLA”. Gabriel García Márquez.
Quiero contar lo que pasará en ese día a través de vuestras sonrisas, de vuestros abrazos, los nervios, de vuestras lágrimas. Estaremos muy cerca, para SENTIR todo a vuestro lado, y casi sin daros cuenta, fotografiaremos la emoción de cada segundo, de cada mirada.
Mi objetivo es que las fotos de vuestra boda os sirvan para recordar y revivir ese gran día de vuestras vidas. Volver a sentir aquellas emociones y aquellos instantes, eso quiero conseguir con mis fotografías. Capturaré cada momento tal y como sucede en realidad, sin preparar nada, sin forzar nada.
He estado más de quince años haciendo bodas, muchas bodas al año, he calculado que he fotografiado a algo más de 200 parejas. Y esto me llevo a tomar la decisión allá por el 2019, de elegir hacer solamente cinco bodas al año. ¿Por qué solo 5? porque quiero dedicarme a cada pareja y cada boda al cien por cien, quiero estar ese día para vosotros, vuestra familia y vuestros amigos, con la energía, la ilusión y con la frescura de la primera boda de la temporada. Y eso, a día de hoy, no lo consigo haciendo una boda cada fin de semana, sino eligiendo las bodas que de verdad quiero fotografiar y escogiendo poquitas 😉
Cada boda es única, auténtica, como vosotros. Así serán las fotografías de vuestra boda, un reportaje de boda en el que mostraré como fue vuestro día de la forma más real, como sois vosotros, como os emocionasteis aquel día, como os dijisteis “sí, quiero” y como lo vivieron todos vuestros seres queridos que os acompañaban.
Los precios de reportaje de boda comienzan en 1800€. De todas formas, puedes consultarte las diferentes opciones qeu ofrezco.
Y si de repente se nos estropea el móvil, o el ordenador, ¿qué sería lo que más nos fastidiaría perder? Yo lo tengo claro, las fotografías. Las fotografías van a ser el recuerdo que tengamos de aquello que ya vivimos, y el recuerdo que dejamos a los peques. Si tuviéramos una fotografía de todo aquello que nos ocurre durante nuestra vida, seguramente, la reviviríamos de otro modo. La importancia de las fotografías es su capacidad de hacernos volver a vivir. Es un recuerdo de nuestra vida, para toda toda la vida.


Hay veces que me preguntáis si hago sesiones de fotos de preboda o postboda, y la respuesta es sí.
La verdad es que es un tipo de sesiones de fotos que no son indispensables, pero que si se hacen, se consigue cierta complicidad con la pareja previamente, y eso el día de la boda se percibe. No todas la parejas quieren hacer estas sesiones, ni para todas es necesario, es por eso, que lo dejo como opción para todas aquellas que os apetezca tener un recuerdo chulo antes de vuestro día, que queráis utilizar estas fotos para regalar a los padres, o simplemente que os apetezca pasar un rato juntos y conocernos un poquito más. Si tienes dudas sobre este tema… ¡pregúntame!


¿Qué precio le pones a tus recuerdos? La importancia de las fotografías es el poder que tienen de trasladarnos en el tiempo y hacernos volver a sentir.
Llevo más de quince años dedicándome a la fotografía, invirtiendo tiempo y recursos en ello, y así desde el corazón, poder dar todo lo mejor de mí cuando contáis conmigo para hacer fotos de vuestra boda, o de un momento importante de vuestras vidas. Todo merece ser recordado.
Los precios de reportaje de boda comienzan en 1800€. Si quieres tener un poquito más de información de precios, ¡no dudes en preguntarme! 😉