Logo Arantxa Alcubierre

Post Covid-19 y volver a empezar.

viaje a Peru

Post Covid-19 y volver a empezar.

Ya han sido cinco días en el estudio, y la sensación ha sido un tanto extraña. Durante estos días en casa he pensado mucho en él, en las sesiones que hacemos con los peques, en las entrevistas con mis novios, en las sesiones con Julia, las llamadas al timbre de María, de Gema, Eva… o de mi padre que me pasa a buscar para ir tomar café. Ahora ya en el estudio, tengo la sensación como de una vuelta a empezar, soy una persona que me gusta empezar de cero, lo he hecho ya varias veces en mi vida, y esta sensación la reconozco, me gusta. Llegar al estudio, ponerlo todo patas arriba, pintar, limpiar, tirar, organizar, volver a organizar y organizarme. Dejar todo listo para volver a vernos aquí. Definir cuál va a ser la nueva forma de trabajar, determinar que es aquello que os voy a poder ofrecer a partir de ahora, y sobre todo buscar la mejor fórmula para seguir a vuestro lado. Las bodas se están aplazando para finales de este año y para el que viene, pero en cuanto a las sesiones ¡lo tengo ya todo listo para comenzar!. Tengo todo preparado para poder haceros fotos con vuestros peques, para poder crear más recuerdos juntos.

Si el cambio de nombre de Inosolo a Arantxa Alcubierre que tenía ya en mente desde hacía tiempo, y que empezó a tomar forma este verano, se hizo real en el confinamiento, también este confinamiento ha servido para afianzar otros aspectos. Está siendo un año de cambios, y más que tendremos, es un año diferente y por eso, creo que hemos de presentarnos ante él de forma distinta, no debemos de pensar y actuar del mismo modo en que lo veníamos haciendo hasta ahora. Pero lo que no va a cambiar son las ganas que tengo de seguir estando a vuestro lado, de poder quedar en el estudio o al aire libre y haceros fotos con los peques, por a razón que sea, por su cumple, porque vais a ser papás, o porque simplemente queréis un recuerdo de este momento.

Una vez más os quiero agradecer a todos los que durante estos días habéis estado siguiéndome y escribiéndome, mandándome fotos, vídeos desde casa… sé que estáis ahí, y yo lo seguiré estando para vosotros.

Las fotos que acompañan este post son de nuestro viaje a Perú.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?