Logo Arantxa Alcubierre

Postales con mensaje

Postales con Mensaje - Con Marco

Postales con mensaje

12 Fotografías | 12 Frases

Hace muy poquitos días, lancé un proyecto personal, no es el primero, y espero que tampoco sea el último. Se trata de 12 fotografías que he realizado en los últimos viajes que he hecho, y que van acompañadas de 12 frases. Estas doce imágenes en forma de postal, son el resultado de un año diferente. De un año en el que sin mirar fuera, he mirado hacia dentro.

Ya que no pudimos viajar lejos, opté por mi propio viaje. Un viaje similar al de un trayecto en montaña rusa, ¡con pandemia incluida! Ahora quiero compartir esto contigo, y tú a su vez si quieres y lo sientes así, también puedes compartirlo con otra persona. Las palabras y las imágenes, tiene poder sobre tí y sobre los demás.

Son fotografías con frases, ideas, recuerdos que han estado presentes en mi mente durante estos últimos meses. Recuerdos que han supuesto en cierto modo un pequeño cambio en mi forma de pensar, de vivir mi vida. Son postales, imágenes acompañadas de una frase, todas salvo una, que la dejo en blanco, para que seas tú quien la rellene cuando encuentres aquella frase que te “llegue” y la tengas presente. O para que escribas esas palabras pensando en aquella persona a quien se la quieras entregar.

Gracias por dejarme compartir contigo la magia de las palabras y de la fotografía. La magia de la luz.

Si quieres tener tus postales, o te apetece regalárselas a alguien, puedes encontrarlas aquí.

5€ DESCUENTO. CÓDIGO CUPÓN: 2021  (Hasta el 31 de Enero de 2021)
No hay comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?