Logo Arantxa Alcubierre

Sesión de fotos al aire libre.

sesion de fotos primavera

Sesión de fotos al aire libre.

Vamos a celebrar que es primavera, y que podemos disfrutar de ella. Después de unas semanas en casa, ha llegado el momento de, con precaución, disfrutar de lo bueno que la vida nos da. ¿Y qué mejor que disfrutar con nuestros peques y hacer una sesión de fotos al aire libre?

Por esto, voy a estar haciendo sesiones de fotos al aire libre, desde ya hasta el 20 de Junio. El precio será 85€, y durará 45 minutos. La sesión de fotos incluye la entrega de 15 fotografías en formato digital  en alta calidad vía Dropbox o similar, y un vídeo muy guay que será un mini resumen de quince segundos con fotografías de la sesión, para que lo podáis ver siempre que queráis o compartirlo con los yayos (¡o quién os apetezca!).

A la sesión acudirán únicamente los papas y sus peques. Si se quiere hacer fotos con primitos, tíos, abuelos, amigos… habrá que contratar otra sesión de fotos. El lugar en el que haremos la sesión de fotos, será en una de las localizaciones que tengo pensadas para esto. Son en Zaragoza, de fácil acceso y con disponibilidad de zona de parking.

Para la reserva de la sesión será necesario el pago previo de 40€. El resto del importe se ha de pagar el día de la sesión o la víspera.

Si os apetece pasar un rato divertido con vuestros peques, y hacer del paseo de las tardes, una oportunidad para tener un recuerdo de esta primavera, puedes haz click aquí para contactar conmigo.

Si quieres informarte de las medidas de protección e higiene que tendremos en cuenta durante estas sesiones, echa un vistazo aquí.

¡Gracias por leerme!

Arantxa.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?