Logo Arantxa Alcubierre

Mi eBook «Un momento feliz cada día»

ebook Arantxa Alcubierre

Mi eBook «Un momento feliz cada día»

Tu momento feliz del día.

Sé que la felicidad en sí misma existe, y aunque hay veces que cuesta conectar con ella, la suerte es que tenemos recursos para traerla de vuelta.

Está en nuestras manos encontrar ese momento feliz cada día.

Estos años de crecimiento personal, han sido de gran aprendizaje para mí. Con todo vivido y experimentado durante mi formación en Especialización en Fotografía Terapéutica y como Practitioner en PNL, he creado mi propio baúl de herramientas que quiero poner a tu disposición.

Por eso que he creado este eBook.

Contiene tres ejercicios para hacer con fotografía y escritura, son muy simples y potentes a la vez. Son dinámicas que me han servido mucho durante meses, y que sigo practicando a día de hoy. Solo vas a necesitar la cámara de tu móvil, papel y boli.

Saber qué me hace feliz es imprescindible para ser capaces de dármelo a mi misma. Entonces, ¿qué hago yo? Conecto con mi felicidad a través de la fotografía, la escritura, también con la meditación y el yoga.

Soy una persona muy sensible, a veces demasiado, tanto para lo emocionante como para lo complejo, y es quizás que por eso me empapo tanto de ti. Siento la felicidad con la que compartes conmigo momentos importantes de tu vida cuando te hago fotos; te siento cuando a veces me cuentas temas personales, como cambios inesperados, pérdidas, cancelaciones…

En este punto en el que la fotografía es parte de mi vida, y mi sensibilidad me permite ir un poco más allá, es cuando me planteo ofrecerte nuevos servicios. Este eBook es uno de ellos.

A lo largo de este año te voy a ofrecer recursos que junto a la fotografía, te ayudarán a conectar contigo, con tu creatividad, con tu corazón, con tu alegría interna, con esa niña o ese niño que todos tenemos dentro y que quiere ser tenido en cuenta. El primero será a partir del 5 Octubre (un programa donde la fotografía tiene un papel muy importante, y que nace desde mi experiencia personal en estos dos últimos años). Pronto te contaré en otro post. =)

 

Si quieres enterarte de las actividades y sesiones de fotos que voy preparando, puedes suscribirte a la newsletter, por ahí te informaré de las novedades y compartiré recursos útiles para tu crecimiento personal.

¡ME APUNTO A LA NEWSLETTER!

Quizás te interesa esto:

Si necesitas más información o tienes alguna duda, puedes escribirme desde aquí.

No hay comentarios

Escribe un comentario

¡Suscríbete al Newsletter!

Si quieres enterarte de todas las novedades, déjame aquí tu email =)

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?