Logo Arantxa Alcubierre

Sesiones de fotos junto al mar, Costa Dorada

Sesion de fotos de familia en Tarragona

Sesiones de fotos junto al mar, Costa Dorada

Fotógrafa en la playa de Cambrils

Calor en la piel, sal en el cuerpo, pelo rizado, pies descalzos, ropa ligera, amigos, música, sensación de libertad. Esto es para mí el verano en Cambrils.

Vivir a dos horas en coche de la playa, ser autónoma y poder organizarme un poco la vida, permite que pueda moverme a distintas ciudades para trabajar, hacer sesiones de fotos, bodas, o fotografía corporativa. Tener casa en Cambrils desde hace años, haber pasado muchos veranos, sentirlo hogar, tener allí a personas importantes para mí, hace que trabajar en junto al Mediterráneo se esté convirtiendo también en parte importante de mi vida en estos últimos años.

Os puedo enseñar fotografías de sesiones de fotos de embarazada en la playa, sesiones de familia, también reportajes de boda junto al mar, y alguna que otra sesión de fotos postboda! Estar tan cerca la Costa Dorada y viajar allí en invierno me da vida; descubro nuevos rincones que veo de otro modo diferente a como se ve en verano. Las calas, los pinares junto al mar, los acantilados, la marea en luna llena, las puestas y salidas de sol, las salidas y puestas de la luna. Eso es especial cada día del año.

Fotografia pareja de novios en la playa
Sesion de fotos de familia en Tarragona
Foto en blanco y negro de niña con palmera

Hacer reportajes de fotos junto al mar al ponerse el sol, con esa luz mágica que todo lo envuelve, esa calidez que se siente desde la piel hasta los huesos en los días de verano; ver amanecer en invierno y recorrer sus playas casi desiertas; los cielos rosas que hacen sentir el mar como un gran regalo cada mañana.

Me gusta hacer reportajes de fotos en la playa porque tiene algo que a cada uno de nosotros nos hace sentir de un modo diferente. Cada uno vivimos el mar en nuestro cuerpo de distinta manera;  el mar como diversión, la playa como vía de escape, la costa para disfrutar en familia, el agua salada que nos cura, las olas que son vida para surfear, los acantilados para pescar, el horizonte para navegar y perderte.

¿Quieres saber un poquito más sobre estas sesiones?

Aquí te cuento un poco más.

¿Quieres hablar conmigo directamente?

¡Contacta conmigo!
pareja de novios en la playa
fotografía embarazada Cambrils
Foto de hermanos en las rocas de Salou
Foto embarazada en la playa

Una vez llegados hasta aquí, si estáis interesados en un reportaje de este estilo y con los pies en la arena, podéis visitar la página sesiones de fotos en la Costa Dorada o contactar conmigo para solicitar más información.

Y aprovecho os dejo una pregunta, si ahora os quisierais hacer una sesión de fotos, ¿cuál sería vuestro lugar favorito de la Costa Dorada para hacerla? ¿Tenéis algún lugar secreto maravilloso que deba conocer y no os importe desvelar?

¡Os leo aquí abajo!

No hay comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?